sábado, 8 de noviembre de 2008

Intercambio con 1ºA.

Fuimos al salón de 1ºA y disfrutamos compartiendo una actividad con los chicos.
En las fotos vemos como lo vivimos.

Nos inspiramos en...
EL TREN DEL CIELO


En este grupo estaba Fabiola y Martín de 4° con otros niños de 1°.



Acá vemos a Magda y a Pablo compartiendo con niños de 1er año A.
¿CÓMO VA QUEDANDO? En realidad, nos quedó buenísimo.
El grupo estaba integrado por: Guille, Diego y Agustín R de 4° B y Gonzalo, Rodrigo y Juan Andrés de 1°A.

En esta foto vemos a los equipos trabajando.
Atrás se ve a la maestra Noelia de 4° año B.
Estuvo genial cambiar de salón aunque sea por un rato!








Hola!!!! . Acá estamos con 1er A, haciendo una ACTIVIDAD " UN TREN AL CIELO"
inspirados en la canción DE: SOLEDAD. La pasamos de la mejor manera al 100% bien.
DE: DIEGO LEMA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy fabiola cuando hicimos el intercambio con 1 a yo me sente con mi amiga de primero que se llama Nahiara,también iba observando como mi hermana estaba trabajando con Magdalena. Me gustó mucho trabajar con primero. Kiss Fabiola

Unknown dijo...

hola re lindo el intercambio no¿?
son re lindas las fotos y nos veremos pronto felices fiestas y felices vacaciones...
chau
de:mada y agus